Despierta sumisa
En el siguiente video, se recuerda la posesión, el uso, la disciplina, la forja y el sacrificio de una relación BDSM, lo dedicamos a todas aquellas personas que han pasado, pasan, y pasarán por este maravilloso mundo de placer, deseo y perversión. Creado por nevia_de_AzM
Comentarios
Publicar un comentario
Al realizar un comentario en este blog, la autora declina cualquier responsabilidad respecto a la actualidad, la exactitud, la integridad o la calidad de los comentarios. Las reclamaciones de responsabilidad contra la autora del blog que se refieran a daños de tipo material o inmaterial o que tengan su causa en el uso o desuso de la información presentada, o en el uso de información incorrecta e incompleta, son en principio imposibles, a menos que pueda demostrar que existe comportamiento doloso o negligencia grave por parte del autor.
La autora se reserva expresamente el derecho a modificar, complementar o eliminar partes de las páginas o todas sin previo aviso, así como a dejar de publicarla de forma temporal o definitiva.