Donde empezó todo...
Este video es el que dio pie al nombre de la sala, es una creación de nevia_de_AzM, de hace bastante tiempo, en el incitaba a las sumisas a servir, entregar y demostrar su rol, en una danza, la Danza de la sumisa, la danza de la entrega.
Precioso video. Ánimo y cuenta conmigo.
ResponderEliminarMuchas gracias, y siempre serás bienvenido, de corazón
EliminarMi total colaboración y mis respetos y apoyo para esta nueva sala tan necesaria. Ánimo y suerte. Somos la Resistencia!!! Danza_sumisa.
ResponderEliminarImagino quién eres, jaja y si, somos la resistencia! mil gracias por todo
EliminarTodos los inicios son difíciles, pero llenos de ilusión. Recordemos a No se quien .. Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
ResponderEliminarEso es bonita, y llegaremos a nuestro destino, caminando, pero también.....danzando, mil besos.
EliminarDéjame que baile con otros zapatos
EliminarUnos que no aprieten cuando quiera dar mis pasos
Déjame que baile con faldas de vuelo
Con los pies descalzos dibujando un mundo nuevo
Déjame que baile
Ohh, me encanta, muchas gracias
EliminarUn nuevo año, un nuevo inicio! Que alegria saber que hay un lugar lleno de buena vibra para compartir sobre nuestros gustos culposos y no tan culposos!
ResponderEliminarivy
Mi bonita amiga, tantos años, tantas batallas, y aquí seguimos, gracias por enriquecer esta danza, y gracias siempre por tu amistad, un abrazo enorme.
Eliminarhola solo decir que es precioso el vídeo y gracias por poder disfrutar de este espacio, poco a poco me soltaré soy un poco tímida, espero disfrutar cada día, además hacía falta tener algo diferente, porque éste mundo para mí es especial y único
ResponderEliminarY todavía hay gente que se atreve a llamar débil y sin autoestima a la mujer sumisa. Todavía hay gente que se atreve a llamar enfermo o machista al hombre Dominante. Ilusos, ajenos a la belleza de amar desde la entrega y la pertenencia. Toda mi admiración a la mujer sumisa, consciente de su grandeza, valor y fortaleza y todo mi respeto al Hombre Dom que sabe demostrar y hacer sentir a su sumisa que él es su HOGAR y su regugio más seguro.
ResponderEliminar